lunes, 2 de julio de 2012

Travian: El juego de navegador


Si os gustan los juegos de navegadores seguro que conoceréis Travian. Es uno de los juegos mas míticos y a marcado el camino para muchos juegos similares, aunque en mi opinión ninguno llega al nivel de Travian.

Una de las razones por las que a mi parecer Travian es el mejor de si genero es por el echo de que su funcionamiento es increíblemente simple.

Lo primero que debes elegir es el pueblo con el que quieres jugar, tienes tres opciones, romanos, galos y germanos. Existen algunas diferencias entre ellos pero la principal es el tipo de tropas con las que contaras.

En el juego existen tres niveles:


  • Nivel pueblo: Este nivel es el de tu poblado, aquí sera donde construirás edificios, producirás las tropas, llevaras a cabo los avances. Todo esto se hará a partir de tus recursos.

  • Nivel alrededores: esta zona es donde se producen los recursos. Estos recursos son los cereales, la arcilla, el metal y la madera. Contra mas amplíes los campos mas producirás.


  • Nivel país: Aquí es donde ves a los otros jugadores. Al igual ves los campos vacíos los cuales con el tiempo podrás colonizar.




Cuando empiezas el juego tendrás un tutorial que te ayudara en tus primeros pasos. El tutorial sera diferente si prefieres crear una sociedad pacifica o guerrera.

Por ultimo es muy importante la interacción con los otros jugadores. Aunque puedes ir por libre, no es aconsejable ya que hay gente muy belicosa, lo mejor es que en cuanto tengas embajada te unas a alguna alianza.

Os dejo el enlace del juego

http://www.travian.net/



Si queréis mas juegos podéis verlos en las listas:

Lista juegos navegador

Un saludo



1 comentario:

  1. Gran juego, yo ya estoy en el y tengo una alianza increible!! únete y ven a ayudarnos a ganar! http://www.travian.com/cl?uc=cl2_2831

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...