jueves, 28 de junio de 2012

Cuanta Razon y Visto en Facebook



Si os gustan las paginas de humor os voy a hablar de las que en mi opinión son las mejores, Cuanta Razon y Visto en Facebook.

Ambas paginas son recopilaciones de imagenes en internet por lo que ya te muestran directamente lo bueno por lo que evita estar buscando por internet

    Cuanta Razon: Cuanta razon es una pagina en la que encuentras fotos curiosas o no curiosas con un titulo y comentario, eso es lo que le da el punto, porque muchas fotos en si no son nada pero con el comentario son muy muy buenas. También puedes darle votos negativos o positivos. Igualmente puedes ver las mas valoradas o menos valoradas por lo que puedes ir a las mejores directamente.
    Visto en Facebook: En esta pagina encontraras un recopilatorio de lo mejor de Facebook, esto incluye grupos conversaciones, fotos, etc, pero siempre en clave de humor. Pero a pesar de su nombre lo de Facebook solo incluye una pequeña parte, salen muchisimas cosas divertidas de Twitter, Tuenti, WhatsApp, etc.

En ambas paginas en cada imagen aparece el enlace de la original por lo que se podra encontrar muchas paginas interesantes.

Estas dos webs estan encuadradas dentro de una serie de webs de humor, ami el resto no me gustan tanto pero os las resumo aquí:

    Asco de vida: Es la mas popular y consiste en pequeñas historias o anécdotas que han fastidiado el día.
    Vaya Gif: Son recopilaciones de los mejores gifs de internet. Esta muy bien, pero como se cargan varios a la vez va un poco lenta.
    Cuanto Cabron:  También muy conocido, en si son tiras comicas protagonizadas por memes.
    No tengo tele: Muy similar al de gifs, solo que son videos de muchos tipos.
    Ahorrador o Rata: La gente pone situaciones y tu puedes votar si te parecen ahorradores o ratas.
    Memedeporte: Este es nuevo porque lo he descubierto mientras escribía el post. Son gifs y fotos relacionadas con el deporte.

Espero que os gusten pero os advierto son muy adictivas y acabas pasando rato y rato en ellas.

1 comentario:

  1. usted tiene toda la razon , yo tengo un amigo en clase que mientras la profesora esta explicando la leccion, no para de mirar estas paginas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...