jueves, 21 de junio de 2012

Popmundo: Se una estrella de la musica


Siguiendo con los juegos de navegador hoy os voy a hablar de Popmundo.

En mi opinión es uno de los juegos mas completos que existen, con mayor numero de opciones y posibilidades.

La base del juego es convertirse en una estrella de la música, componiendo tus canciones, creando tu grupo,  dando conciertos y haciendo giras.
Por supuesto esto no se podrá hacer así como así, por lo que deberás buscar un trabajo para iniciar tu carrera . Con este dinero podrás comprar instrumentos, hoteles, ensayos, etc.

Igualmente con el tiempo iras mejorando tu experiencia. Mejoraran tus aptitudes, tus canciones serán mejores e ira acudiendo mas gente a tus conciertos, con lo que recaudaras mas dinero.

Pero ¿ y si no te interesa el mundo de la música? No hay problema, ya que en este juego puedes seguir el camino que desees, aunque no habrá tantas opciones como en el de la música, puedes crear un negocio y tienes multitud de opciones. Un hotel, restaurante, bar, etc.

Otro punto importante esta la interacción con otros jugadores, esa es una de las mejores partes ya que tienes una gran cantidad de opciones, puedes tener amigos, rolletes, relaciones, e incluso tener hijos.



Por ultimo una cosa que esta muy bien es que tienes muchas ciudades del mundo para elegir. Cada una con sus jugadores y sus lugares reales para visitar

Os invito a que juguéis y veáis las infinitas potabilidades que ofrece Popmundo

http://www.popmundo.com/



Si queréis mas juegos podéis verlos en las listas:

Lista juegos navegador I
Lista juegos navegador II
Lista juegos navegador III
Lista juegos navegador IV

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...