viernes, 30 de septiembre de 2016

Edad Media Online: Abadía o Castillo



Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, pero el descubrimiento de este juego me ha obligado a hablar de el.

Todos los que seais fans de Abbatia os sentiréis gratamente sorprendido


En este juego te encargaras de un pequeño feudo medieval, pero con dos carreras posibles, la civil y la eclesiástica, en la primera gestionaras un castillo, en la segunda un monasterio.

No es ni mucho menos el típico juego de recolectar recursos, por supuesto que necesitaras recursos, pero es mucho mas, tendrás que conseguir trabajadores y monjes, que recolecten multitud de recursos, con los que los alimentaras, vestirás, y que con ellos creen nuevos productos.

Ademas de los productos artesanos, alimentos y materias primas existen otros como libros y tesoros que te ayudaran a aumentar tu puntuación.



Igualmente tendrás que interactuar con el resto de jugadores, a través del mercado, hablando con tu obispo o rey, no solo por la cantidad de opciones diplomáticas, también porque las abadias obtienen recursos que no tiene el castillo, y viceversa

El juego esta en plena construcción, así que incluye mejoras continuamente

Os dejo el enlace para que podáis probarlo

http://edadmediaonline.com/

Si queréis mas juegos podéis verlos en las listas:

Lista juegos navegador

Un saludo


3 comentarios:

  1. Me gusta travian, es un gran juego de estrategias, solo los mejores ganan, yo ya estoy en el, es como un vicio http://www.travian.com/cl?uc=cl2_2831

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...