jueves, 4 de julio de 2013

Juegos Android: El Hobbit, Reinos de la Tierra Media



La verdad es que me he desenganchado de ,los juegos de Android un poco así que hoy solo os traigo uno.

El Hobbit viene a raíz de la película homónima.



En este juego hay dos opciones, jugar en el bando de los enanos o de los elfos.

En si, sigue los pasos de Travian, pero cuenta con una diferencia importante, ya que los ataques son mucho menos destructivos lo que hace que el juego se pueda alargar mas tiempo.

Como en todos los de este tipo existen tres niveles:


  • Ciudad: Aquí se llevaran a cabo las construcciones, existiendo dos tipos, las únicas, en las que solo puedes hacer una, y las casa y cuarteles de las que podrás tener mas de una. En la ciudad se produce uno de los recurso, el dinero, que se podrá ajustar en los impuestos.

  • Campos: En este segundo nivel encontraras los campos de producción de recursos.
    • Alimentos: Los alimentos ademas de servir para construir, alimenta tus tropas por lo que deberás tener un numero mucho mayor del resto.
    • Leña 
    • Mineral
    • Piedra
  • Mapa: En este nivel encontraras a otros jugadores, con los que podrás aliarte o luchar. Hay ademas campos de distinto tipo que suponen bonificaciones en producción, y campos de trasgos, donde podrás obtener recursos y artefactos.


Respecto al tema militar aquí existe una ventaja frente a Travian, que es que puedes mantener tu ejercito oculto por lo que no pierdes tus ejércitos (que se producen en el cuartel). No pasa lo mismo con las defensas que si se destruyen y son una birria por lo que no vale la pena construir.

Otro apartado importante es la investigación, que supondrán grandes mejores y desbloquea tropas y construcciones.

Por ultimo como toooooodos estos juegos hay un recurso para conseguir muchas cosas, el mithril , pero es muy muy difícil de conseguir, a no ser que lo compres claro.

Yo os animo a probarlo, el juego es muy bueno, y si os gusta la temática de Tolkien, imprescindible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...