miércoles, 2 de enero de 2013

2013: Año nuevo y nuevos propósitos.


En el año 2012 recupere este blog que tenia abandonado y ha funcionado.

Ha pasado de escasas 10 visitas al día a casi 150, lo que para mi representa un éxito.


Este nuevo año seguiré ofreciendo vuestros temas favoritos, Estados Desaparecidos, Ciudades Perdidas (tengo ya unas cuantas), Juegos de Navegador.

Meteré caña a otras secciones que están un poco mas abandonadas como la de personajes históricos  misterios o juegos de ordenador.

Pero lo que mas quiero es crear nuevas secciones, como Grandes Batallas, Maravillas del Mundo, o poner mas secciones de cine y libros.

Estos son mis principales propósitos para este año y que espero que se haga posible.

Y sobretodo dar las gracias a todos los que vistáis mi blog ya que vosotros sois los que haceis este blog posible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...