jueves, 14 de noviembre de 2013

Juegos Android: Evolve


Traigo un nuevo juego para el Android muy muy curioso.

Se llama Evolve y consiste en llevar a cabo la evolución, desde unas moléculas de ADN hasta llegar a los primeros mamíferos.



En este juego no importa que pierdas (vas a perder continuamente), ya que lo que cuenta es lograr conseguir las mas de 250 especies.

En si la dinámica es la siguiente, tu tienes un bicho y moléculas de ADN que son las que te permitirán evolucionar. Por supuesto cuando tengas que evolucionar tienes distintas opciones que te pueden llevar por distintos caminos.

No podrás evolucionar, si no tienes suficiente ADN o si te o si no al llegado a la época real en que evoluciono esta especie.



Perderás de dos maneras, si dejas pasar el tiempo y tu especie se extingue o llegas a una especie que ha llegado hasta nuestros días o no puede evolucionar mas.

En estos casos puedes volver a empezar para seguir nuevos caminos y desbloquear nuevas especies. La ventaja es que no tendrás que empezar desde el principio, ya que cuando llegues a cierto nivel de evolución desbloqueas niveles y podrás empezar desde allí.

Aunque tendrás que recordar que caminos has seguido para no repetirte, por lo que el juego tiene también mucho de memoria.

Yo os lo recomiendo encarecidamente, parece un juego tonto pero es increíblemente adictivo.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...