jueves, 22 de noviembre de 2012

Shards of the dream: mi primer MMORPG



Este mes de noviembre he estado prácticamente desaparecido, pero son los exámenes  estoy al borde de jamacuco, pero por fin se acaban y yo vuelvo.


Hoy os traigo el primer MMORPG del que hablo  en mi blog y es sencillamente por el hecho de que a mi no me van mucho esta clase de juegos y no los domino bien, pero uno de mis visitantes me lo recomendó y yo cumplo con vosotros.



Lo primero decir de este juego es que se basa en un mundo de magia medieval como otros de su clase, y en si consiste en ir moviéndote por este mundo, recolectando objetos y pociones y aumentando tu nivel.

Cuando inicias el juego tendrás que elegir el personaje en que te convertirás, si es hombre, mujer, oscuro o de la luz ...



En el juego podrás interactuar con muchos otros jugadores con los que podrás aliarte y crear clanes.

Se puede destacar que tiene una enorme cantidad de misiones, así como que no agota los recursos del ordenador como si que ocurre con otros juegos de este tipo.

La verdad que he podido jugar muy poco así que lamento haber hecho un resumen tan escueto.

Os dejo el enlace aquí

http://sodgame.es/



Si queréis mas juegos podéis verlos en las listas:

Lista juegos navegador

Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...